HELP DESK PRO

Descripción del Servicio

  • Asistencia técnica a Servidores de Dominio (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores de Archivos (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores de Aplicaciones (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores Web (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores de Impresión (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores de Certificados Digitales (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores Proxy (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores de Base de Datos (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores Dns Interno/Externo (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores Vpn (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a Servidores VoIP (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a redes LAN y redes WAN, subredes, Vlans.

  • Asistencia técnica proactiva mediante el monitoreo del estado de los servicios y logs de eventos.

  • Análisis del rendimiento de los distintos servicios de acuerdo al rol de cada servidor.

  • Aplicación de mejores prácticas en la implementación de roles en la infraestructura de servidores.

Modalidades del Servicio

POR LLAMADA

Cada vez que el cliente requiera el servicio deberá llamar al centro de soporte técnico de Boole; se realizará una programación para la atención y el profesional asignado procederá a brindar el mismo.

Una vez finalizada la atención y previa conformidad del cliente, se procederá a realizar el cobro por el mismo, cada asistencia tiene un costo, el cual depende del tiempo y complejidad del problema presentado.

POR CONTRATO

Cada vez que el cliente requiera el servicio deberá llamar al centro de soporte técnico de Boole; se realizará una programación para la atención y el profesional asignado procederá a brindar el mismo.

El cliente podrá acceder al servicio las veces que lo requiera previa programación, el mismo que tiene un costo fijo mensual.