HELP DESK NET

Descripción del Servicio

  • Asistencia técnica a los equipos de la red LAN y WAN (routers de bordes, firewall, ids, vpn).

  • Asistencia técnica a redes LAN y redes WAN, subredes, Vlans.

  • Monitoreo del estado las distintas redes (LAN, WAN).

  • Análisis de tráfico entrante y saliente en las distintas redes (LAN, WAN).

  • Asistencia técnica proactiva a los equipos de la Red LAN y WAN (escaneo de vulnerabilidades, actualizaciones de firmware).

  • Aplicación de mejores prácticas en la implementación de equipos de red.

Modalidades del Servicio

POR LLAMADA

Cada vez que el cliente requiera el servicio deberá llamar al centro de soporte técnico de Boole; se realizará una programación para la atención y el profesional asignado procederá a brindar el mismo.

Una vez finalizada la atención y previa conformidad del cliente, se procederá a realizar el cobro por el mismo, cada asistencia tiene un costo, el cual depende del tiempo y complejidad del problema presentado.

POR CONTRATO

Cada vez que el cliente requiera el servicio deberá llamar al centro de soporte técnico de Boole; se realizará una programación para la atención y el profesional asignado procederá a brindar el mismo.

El cliente podrá acceder al servicio las veces que lo requiera previa programación, el mismo que tiene un costo fijo mensual.