HELP DESK

Descripción del Servicio

  • Asistencia técnica a los equipos de computación, laptops.

  • Asistencia técnica a Sistemas Operativos (Windows, Linux).

  • Asistencia técnica a aplicaciones de ofimática (Ms Office, Adobe Reader, navegadores de internet, cliente de correo electrónico).

  • Asistencia técnica a Antivirus y aplicaciones de seguridad en los equipos de computación.

  • Asistencia técnica a impresoras, multifuncionales, escaners.

  • Asistencia esencial en el uso de Sistemas Operativos, aplicaciones de ofimática.

  • Mantenimiento preventivo de los equipos de computación e impresoras 2 veces al año.

Modalidades del Servicio

POR LLAMADA

Cada vez que el cliente requiera el servicio deberá llamar al centro de soporte técnico de Boole; se realizará una programación para la atención y se procederá a brindar el mismo.

Una vez finalizada la atención y previa conformidad del cliente, se procederá a realizar el cobro por el mismo, cada asistencia tiene un costo, el cual depende del tiempo y complejidad del problema presentado.

POR CONTRATO

Cada vez que el cliente requiera el servicio deberá llamar al centro de soporte técnico de Boole; se realizará una programación para atención y se procederá a brindar el servicio.

El cliente podrá acceder al servicio las veces que lo requiera previa programación, el mismo tiene un costo fijo mensual.